Curso 2017 - 2018

Matrícula Abierta

Inglés / Alemán / Francés

Comienzo del curso: Octubre 2017

¿Quieres prepararte para los examenes oficiales de la Escuela Oficical de Idiomas o los exámenes de Cambridge?

A2, B1, B2, C1, KET, PET, FCE, ADVANCED....

 

Como centro preparador oficial para los exámenes de Cambridge desde nuestro centro no sólo os preparamos las distintas destrezas a las que debéis enfrentaros en el exámen, con multitud de recursos y simulacros de exámen, sino que gestionamos todo lo necesario para que no tengáis que preocuparos de nada.

 

¡¡¡No lo dudes, reserva tu plaza!!!

 

Puedes realizar una prueba de nivel gratuita y sin compromiso para saber cuál es tu nivel, sólo tienes que acercarte a nuestro centro o llamarnos al 96 108 78 83 y pedir cita para realizar la prueba.

 

Nosotros te asesoraremos según tu nivel.

MATRÍCULA GRATIS EN SEPTIEMBRE, AL RESERVAR TU PLAZA

Actualmente estamos formando los grupos de diferentes niveles según los alumnos que se van apuntando. Ponte en contacto con nosotros para realizar tu prueba de nivel y dejarnos tus preferencias de horario.

 

Si trabajas y no puedes incorporarte a los grupos, pregúntanos por nuestros GRUPOS INTENSIVOS de viernes tarde o sábados mañanas.

 

 

¿Quieres montar un grupo para ti y tus amigos en un horario concreto o para desarollar una destreza específica? LLámanos, GRUPOS A LA CARTA!!!

 

* Posibilidad de ampliar grupos.

* Grupos mínimo: 4 personas. Máximo: 10 personas.

* Posibilidad de clases particulares.

 

 

Solicita información llamando al 96 108 78 83 o

Rellena el formulario.

¿Quieres saber que titulaciones acreditan tu competencia en Inglés en la Comunidad Valenciana?

Orden 93/2013.  Sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunidad Valenciana.

Descarga la orden 93/2013 completa
ORDEN 93/2013, de 11 de noviembre, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica el anexo único denominado certificados y diplomas que acreditan la competencia en lenguas extranjeras del Decreto 61/2013, de 17 de mayo, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunitat Valenciana y se crea la Comisión de Acreditación de Niveles de Competencia en Lenguas Extranjeras.
2013_10793.pdf
Documento Adobe Acrobat [389.0 KB]